jueves, 20 de septiembre de 2012

en España con obra propia


Quedó inaugurada la Muestra No podemos seguir así (a menos que continúe), dedicada a crisis económica, que se expone en la Sala de Exposiciones Santa María la Rica, de Alcalá de Henares.
Al acto asistió el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, quien dirigió unas palabras de reconocimiento a la labor de los humoristas; el director general de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Francisco López Ferreras, que actuó como anfitrión, y el director técnico del Instituto Quevedo del Humor, Antonio Fraguas, que destacó la labor de la Universidad en pro del humor.
Entre los asistentes se encontraban Tomás Gallego, director académico del Instituto Quevedo del Humor y diversos humoristas, participantes en la Muestra.
La XIX Muestra Internacional de las Artes del Humor, que organiza el Instituto Quevedo del Humor, de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, cuenta con el patrocinio de Mahou, Fundación Diario Madrid y Pollo Alcalá.
En esta gran exposición se exponen 146 obras de humoristas gráficos, de 47 países y, por primera vez, se complementa con sketch de radio y televisión, seleccionados por el humorista, también de radio y televisión, Juan Carlos Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario